¿Cuánto costaría desmontar un despacho de cristal y montar los cristales por separado en otra oficina?

Quisiera una orientacion de precio para desmontar despacho cristal y montar los cristales por separado en otra oficina

Aitor
Aitor preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Cuánto costaría desmontar un despacho de cristal y montar los cristales por separado en otra oficina?

Quisiera una orientacion de precio para desmontar despacho cristal y montar los cristales por separado en otra oficina

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

Hola Aitor,

Si no es mucha molestia, de donde hasta donde hay que trasladarlo, y tenemos que saber si hay también que subir escaleras. Te importaría informarnos?

Responder
La Paz Cristalería Cb
La Paz Cristalería Cb respondió... La Paz Cristalería C.b. (Madrid, Madrid) La Paz Cristalería C.b. - hace 7 años

Para darle presupuesto habría que visitar el despacho, ver si ambos están alejados y hay que hacer transporte en furgoneta, peso del cristal, horas...

ALUMINIO Y CRISTALERIA UNIDOS
ALUMINIO Y CRISTALERIA UNIDOS respondió... Cristaleria Luis (Leganés, Madrid) Cristaleria Luis - hace 7 años

para darle un presupuesto de este tipo de trabajo seria preferiblemente realizar una visita se calcularía x horas dependiendo del peso del cristal se calcularía el numero de operarios para realizar este trabajo

Responder
Aitor replicó... Particular - hace 7 años

Son 8 cristales, pesan 550 kilos y miden 271,0 x 133,5 cm (1), x 126,5 (1), x 113,2 (3) x 67,5 (1), 210 x 90 (1) y 60 x 90 (1).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona