¿Cómo desmontar un grifo antiguo?

Soy incapaz de desmontar por completo un grifo de cocina de marca Grohe antiguo. Adjunto dos fotos de la situación actual. Si alguna persona me puede ayudar se lo agradezco

Pepe Lopez
Pepe Lopez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo desmontar un grifo antiguo?

Soy incapaz de desmontar por completo un grifo de cocina de marca Grohe antiguo. Adjunto dos fotos de la situación actual. Si alguna persona me puede ayudar se lo agradezco

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jordi González langa
Jordi González langa respondió... Multiserveis Llobregat (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona) Multiserveis Llobregat - hace 6 años

Normalmente todos los grifos de todas las marcas se desenroscar por debajo.

Puede tener un tornillo o varios que sujeten una pieza metálica que haga tope contra la pica o puede llevar una rosca grande aguantando la misma pieza.me que vaya cogida directamente al caño del grifo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona