¿Cómo desmontar la caratula del split johson?

No se como desmontar la caratula del split johson, le quito los tornillos y lo desrabo de la parte superior, pero no consigo sacar la parte inferior

Carmelo
Carmelo preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cómo desmontar la caratula del split johson?

No se como desmontar la caratula del split johson, le quito los tornillos y lo desrabo de la parte superior, pero no consigo sacar la parte inferior

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel Delgado Borrega
Manuel Delgado Borrega respondió... Klimaconfort (Gelves, Sevilla) Klimaconfort - hace 7 años

normalmente tienes que quitarle 4 o 5 tornillos.

tiene 2 o 3 por la parte que sale el aire con unos embellecedores puestos.

cuando le levantas la carcasa de los filtros tiene 1 o 2.

el de las conexiones electricas se lo tienes que quitar tambien

y veras en medio de la carcasa un hueco. y veras que eso tiene un teton que entra a presion. con un destornillador y con cuidado lo quitaras sin problemas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona