¿Cuánto costaría desmontar, transportar, montar y pintar mueble ibicenco?

Necesito desmontar mueble ibicenco, transportarlo 5 km a otro domicilio, montarlo en el nuevo y pintarlo. Ibicenco de 3,5 metros.

David García Beneite
David García Beneite preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría desmontar, transportar, montar y pintar mueble ibicenco?

Necesito desmontar mueble ibicenco, transportarlo 5 km a otro domicilio, montarlo en el nuevo y pintarlo. Ibicenco de 3,5 metros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 6 años

Muy buenas David.

Es difícil hacer una estimación en base a ese trabajo, nos podemos encontrar con dificultades añadidas que siempre se nos pasan por alto.

Si quiere una mejor información póngase en contacto con nosotros.

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona