¿Cómo desmontar un armario antiguo?

Hola, quiero desmontar un armario muy grande y antiguo sin dañarlo, pero no se como, el techo es de una sola pieza y tiene como unos tornillos muy raros que no se ni como se desatornillan, x dentro tampoco veo ningún tornillo, solo por las puertas, como podría hacerlo? Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cómo desmontar un armario antiguo?

Hola, quiero desmontar un armario muy grande y antiguo sin dañarlo, pero no se como, el techo es de una sola pieza y tiene como unos tornillos muy raros que no se ni como se desatornillan, x dentro tampoco veo ningún tornillo, solo por las puertas, como podría hacerlo? Gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Es muy fácil; las cabezas de tornillo que aparecen, tiene que aflojarlos en sentido contrario al reloj con un punchón o tornabis muy fino (que le entre en esos agujeros que ve).

Primero quite las puertas destornillando las bisagras, luego la trasera (o parte de atrás del armario, que estarán clavadas o atornilladas,afloge o quite los tornillos que le he comentado y por la parte de abajo también.

Es entretenido pero fácil.

Espero le sea útil la respuesta-

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona