¿Cómo despedir una empresa de reforma?

Buenos días.

Hace unas semanas empezaron los trabajos de rehabilitación de la cubierta de mi casa de pueblo, no vivo allí.

Se han ido de vacaciones sin avisar y lo que es peor, han dejado a mi casa sin Tejado y SIN protección teniendo en cuenta que se avecinaban tormentas.

Total que cayó un buen chaparrón y el agua se ha filtrado y ha habido diversos daños.

Le avisé de posibles tormentas pero él me dijo que no llovería, después fui a mi casa (no vivo allí) y me di cuenta del pastel, le envié fotos pero él no contestó.

No me ha gustado el trato, dejar a una antigua casa de barro y madera sin protección es un fallo gravísimo, y su actitud ha sido la de pasar ...

Quiero despedirlos, no tengo contrato firmado, solo un presupuesto y hemos adelantado un dinero, ellos ya han hecho parte de la obra, hasta lo que han hecho ha sido afectado por el agua.

No queremos dar un solo duro a esta gente, hay algún problema?

gracias

Cabreado
Cabreado preguntó sobre
Peritos
Hace 4 años

¿Cómo despedir una empresa de reforma?

Buenos días.

Hace unas semanas empezaron los trabajos de rehabilitación de la cubierta de mi casa de pueblo, no vivo allí.

Se han ido de vacaciones sin avisar y lo que es peor, han dejado a mi casa sin Tejado y SIN protección teniendo en cuenta que se avecinaban tormentas.

Total que cayó un buen chaparrón y el agua se ha filtrado y ha habido diversos daños.

Le avisé de posibles tormentas pero él me dijo que no llovería, después fui a mi casa (no vivo allí) y me di cuenta del pastel, le envié fotos pero él no contestó.

No me ha gustado el trato, dejar a una antigua casa de barro y madera sin protección es un fallo gravísimo, y su actitud ha sido la de pasar ...

Quiero despedirlos, no tengo contrato firmado, solo un presupuesto y hemos adelantado un dinero, ellos ya han hecho parte de la obra, hasta lo que han hecho ha sido afectado por el agua.

No queremos dar un solo duro a esta gente, hay algún problema?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Aunque no tenga contrato, si tienen presupuesto firmado es vinculante y si el daño se ha producido por una negligencia de la empresa, deberá responder con su correspondiente seguro de responsabilidad civil, póngase en manos de un abogado y un perito, el primero para que vaya preparando la comunicación de rescisión y, de que le llegará un peritaje con valoración de daños y el segundo para que le vaya preparando la valoración de daños, reposición, retraso, etc... y a tratar de negociar esa rescisión o al juzgado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona