¿Es posible desplazar el inodoro?

Las bajantes de mi baño están tras una mocheta. En lateral a 38 cm. está el centro del agujero de mi inodoro. He descubierto suelo y para conectar tienen un tubo de esa longitud que sube en 90º para enlazar con el inodoro.

Necesito alejar el inodoro en el mismo sentido unos 15 cm. Porque frente a la mocheta está la bañera y queda muy justo para poner los pies al sentarse ¿Es posible?

Me dicen que no se puede ni prolongar con otro manguito ni poner un excéntrico que permita esa distancia.

Gracias por su atención.

Conacaste
Conacaste preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Es posible desplazar el inodoro?

Las bajantes de mi baño están tras una mocheta. En lateral a 38 cm. está el centro del agujero de mi inodoro. He descubierto suelo y para conectar tienen un tubo de esa longitud que sube en 90º para enlazar con el inodoro.

Necesito alejar el inodoro en el mismo sentido unos 15 cm. Porque frente a la mocheta está la bañera y queda muy justo para poner los pies al sentarse ¿Es posible?

Me dicen que no se puede ni prolongar con otro manguito ni poner un excéntrico que permita esa distancia.

Gracias por su atención.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Ricord Cano
Jorge Ricord Cano respondió... JRC Calefacciones (Madrid, Madrid) JRC Calefacciones - hace 6 años

Buenas Tardes; habría que verlo in situ, o la menos alguna fotografía pero para un desplazamiento de solo 15 cm no debería haber problemas, hay conectores en el mercado que dan algo mas de 15 cm de desplazamiento , aunque seria necesario picar algo de suelo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Tiene una fotografía del baño?...

Gracias. Un saludo.

Conacaste replicó... Particular - hace 6 años

Lo de la izquierda es la mocheta. He visto en internet dos manguitos excéntricos un poco largos. No sé qué tal resultarian

Muchas gracias

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas noches.

Pues en un principio si parece posible, si el desagüe se desarrolla por falso techo del vecino de la planta inferior, mucho más fácil, pero 15 cms, no parece un problema excesivo para desplazar el inodoro.

Consulte con más de un albañil / fontanero.

Gracias. Un saludo.

Olegario Continente Hueso
Olegario Continente Hueso replicó... Olegario (Tres Cantos, Madrid) Olegario - hace 6 años

Siempre Q haya posibilidad de picar no hay problema pero si se pueden poner codos de 45 grados mejor

Jose manuel brandariz
Jose manuel brandariz respondió... Reformas Baños Brandariz (A Estrada, Pontevedra) Reformas Baños Brandariz - hace 6 años

El inodoro si es en un piso no hay forma para desplazarlo por que no hay altura de recrecido para meter un tubo de 90, aparte debe de tener algo de pendiente, otra cosa seria desplazarlo unos 10 ctm. con excéntrica. Si el baño tiene la bajante por el piso de abajo y este lleva falso techo se puede hacer, o también si es en planta baja. Gracias

Responder
Conacaste respondió... Particular - hace 6 años

Les agradezco mucho todas las respuestas. Han sido muy amables.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un placer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona