Ferran Diaz Castells
Desratización

Me he econtrado un raton en mi habitación.

Ferran Diaz Castells
Ferran Diaz Castells preguntó sobre
Control Plagas
Hace 5 años

Desratización

Me he econtrado un raton en mi habitación.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 5 años

Hola. La cuestíon más importante es localizarlo para dirigir las acciones directas contra él y conocer por dónde ha entrado, tratando de evitar que penetren más. Aconsejamos contactar con un servicio de control de plagas. Primera imagen, captura, la segunda, daños.Saludos.

2 fotos
Cendal Desinfecciones SL Cendal Desinfecciones S.L
Cendal Desinfecciones SL Cendal Desinfecciones S.L respondió... Cendal Desinfecciones Sl (Madrid, Madrid) Cendal Desinfecciones Sl - hace 5 años

Eso es bastante desagradable, sobre todo si está vivo... Te recomendamos que acudas a un profesional de control de plagas para su captura y que además se adopten las medidas correctivas y preventivas futuras para que no entren más ratones en tu habitación y evitar disgustos...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona