¿De qué marca es esta caja de cuadro eléctrico?

¿De qué marca es? ¿Empotrable o de superficie? ¿Dimensiones?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿De qué marca es esta caja de cuadro eléctrico?

¿De qué marca es? ¿Empotrable o de superficie? ¿Dimensiones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años

Casi cualquier fabricante dispone de ese tipo de cuadros de empotrar o superficie . El de la fotografía es de 14 módulos. Sin caja ICP.

Francisco replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias Alfredo por tu cumplida respuesta, intentaré localizarlo.

Un saludo

Francisco respondió... Particular - hace 7 años

Hola a tod@s:

Es que voy a montar un cuadro empotrado que incluya IGA, diferencial y 5 PIAs bipolares, que luego iría recubierto con un armario de madera decorativo de 29x22 cm, que cubría el cuadro muy antiguo que he retirado y voy a actualizar a la normativa vigente.

Me ha parecido que el de esta imagen que he visto en "habitissimo" podrría valerme.

Si alguien lo reconoce le agradecería la información para intentar adquirirlo (si reúne las condiciones de ser empotrable y entrar dentro de estas dimensiones) o si conocéis algún otro distinto que pudiera valerme os estaría igualmente muy agradecido por esa información.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona