¿Qué material se ha utilizado en la imagen de la derecha?

Que material se ha utilizado en la imagen de la derecha? Como se integra el 'plato de ducha'?

Iria
Iria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué material se ha utilizado en la imagen de la derecha?

Que material se ha utilizado en la imagen de la derecha? Como se integra el 'plato de ducha'?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es microcemento. La integración es que se realiza todo al mismo tiempo, se prepara la base de la ducha, caídas a desagüe y se termina con el microcemento.

Gracias. Un saludo.

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 6 años

Hola,

Siento discrepar con Jose Luis, pero por lo que se aprecia en la imagen, no es microcemento sino cerámicas.En la misma se pueden ver las juntas de dichas cerámicas.

En este caso no hay plato de ducha en si , esta todo realizado con las mismas piezas cerámicas.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona