¿Cuánto días de antelación necesito para pedir una limpieza de un apartamento?

Apartamento de 100 metros con 3 habitaciones, 2 baños y salon con terraza.

María Luisa Egido
María Luisa Egido preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Cuánto días de antelación necesito para pedir una limpieza de un apartamento?

Apartamento de 100 metros con 3 habitaciones, 2 baños y salon con terraza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Salome
Salome respondió... Limpiezas Salomé (Valencia, Valencia) Limpiezas Salomé - hace 7 años

Buenas, yo creo que si es un trabajo pequeño con un día de antelación estaría bien, ya que sería fácil acoplar un hueco para un trabajo que no provoque mucha planificación. Saludos!

Responder
Claudia Galoi
Claudia Galoi respondió... Servicio De Limpieza Claudia (Barcelona, Barcelona) Servicio De Limpieza Claudia - hace 7 años

Buenas, a mi me parece que seria sufuciente y necesario una semana antes ya que una empresa normalmente no puede tener personal esperando a que entre algo puntual... Cada uno de ellos tendran puestos fijos y deberian tener un dia a la semana o dos como los fines de semana por ejemplo... para dedicarse a realizar trabajos puntuales!

Saludos!

Responder
Alberto Pérez
Alberto Pérez respondió... Limpiezas y Mantenimiento ALBE S.L (Valladolid, Valladolid) Limpiezas y Mantenimiento ALBE S.L - hace 7 años

Si es dentro de provincia en limpiezas Albe con 24 horas de antelación es suficiente. Si es fuera un máximo de 48 horas nos vale para tener todo preparado para ir a realizar el trabajo.

Juan Zurita Granado
Juan Zurita Granado respondió... Q Limpio (Sevilla, Sevilla) Q Limpio - hace 7 años

Buenos días , con un par de días es suficiente, sobre todo para organizar los cuadrante de los emplead@s, y no faltar a los cliente fijos habituales.

Reciba un saludo.

Responder
Limpiezas y Pulidos Mediterraneo
Limpiezas y Pulidos Mediterraneo respondió... Pulidos y Limpiezas Mediterráneo (Las Ventillas, Granada) Pulidos y Limpiezas Mediterráneo - hace 7 años

Hola, si es dentro de la provincia con 1 dia de antelacion me basta.

Pero la verdad que en cuanto antes mejor, para poder preparar material, avisar al personal...

Un saludo.

Miguel Angel
Miguel Angel replicó... Limpiezas Miguel ángel (Tarragona, Tarragona) Limpiezas Miguel ángel - hace 7 años

Con una semana de antelación seria suficiente.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona