¿Cuál es la diferencia principal entre las calderas Sime Murelle HM30 Y Sime Brava Slim HE30?

Hola he pedido presupuestos a varios fontaneros y cada uno de ellos me han pasado uno con un modelo diferente de caldera de la marca SIME. Me gustaría saber cual es la diferencia principal entre las dos. He estado mirando, pero no he visto nada, tan solo que a Murelle es mucho más grande. ¿Me podríais decir cuál es la diferencia principal y cuál me aconsejáis? Muchas gracias y un saludo!!

Jorge
Jorge preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuál es la diferencia principal entre las calderas Sime Murelle HM30 Y Sime Brava Slim HE30?

Hola he pedido presupuestos a varios fontaneros y cada uno de ellos me han pasado uno con un modelo diferente de caldera de la marca SIME. Me gustaría saber cual es la diferencia principal entre las dos. He estado mirando, pero no he visto nada, tan solo que a Murelle es mucho más grande. ¿Me podríais decir cuál es la diferencia principal y cuál me aconsejáis? Muchas gracias y un saludo!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ramón
Ramón respondió... Instal.lacions Segarra Sl (El Masnou, Barcelona) Instal.lacions Segarra Sl - hace 7 años

LA CALDERA MURELLE HM ES UNA CALDERA INSTANTANEA.LA MURELLE HE ES UNA CALDERA CON ACUMULACION DE 50 LITROS.

Responder
Andoni Gallart Otano
Andoni Gallart Otano respondió... Servicios Técnicos de Edificación (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Servicios Técnicos de Edificación - hace 7 años

Tal y como comentas la principal diferencia entre ambas es el tamaño y el peso. Te adjunto varias imágenes con las características y el precio pvp.

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona