¿Diferencias técnicas y recomendación acumuladores?

Queríaa saber la diferencia entre 'Acumulador de calor estático electrónico' con los 'Acumuladores de doble circuito eléctrico'. También con los dinámicos eléctrico.

Y ¿cuál me recomiendan para pagar menos en factura electricidad?

Pedro Javier Jimenez
Pedro Javier Jimenez preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

¿Diferencias técnicas y recomendación acumuladores?

Queríaa saber la diferencia entre 'Acumulador de calor estático electrónico' con los 'Acumuladores de doble circuito eléctrico'. También con los dinámicos eléctrico.

Y ¿cuál me recomiendan para pagar menos en factura electricidad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Artechenergy: Arquitectura Ingeniería Instalaciones
Artechenergy: Arquitectura Ingeniería Instalaciones respondió... Artenergy (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Artenergy - hace 9 años

Los acumuladores de calor estático, es por irradiación, además de por convección. Y el ventilador dinámico utiliza un ventilador para difundir más el calor, también por convección.

De doble circuito, significa que tiene un transformador que puede separar dos circuitos de varias tensiones.

Responder
Javier MENDOZA
Javier MENDOZA respondió... Multiservicios Lux, S.l. (Madrid, Madrid) Multiservicios Lux, S.l. - hace 9 años

En cualquiera de los dos casos la variable esta en uno lo realiza por convección ( irradia el calor . Estático) y el otro tiene un ventilador (Ventilador - Dinámico).

El que gasta menos es el Estático.

Si uds. quieren gastar menos o lo mínimo en calefacción pónganse en contacto. Sr. Javier Mendoza ( Técnico Grupo I+D )

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona