¿Qué dimensión tiene esta piscina?

Hola, me gustaría saber qué dimensión tiene esta piscina.

Gina
Gina preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Qué dimensión tiene esta piscina?

Hola, me gustaría saber qué dimensión tiene esta piscina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gina.

De anchura diría que tiene unos 250 cms más o menos, teniendo en cuenta la anchura del sofá cama del fondo de unos 150 o 180 cms, en cuanto a la longitud, imposible de conjeturar al no poder verse el extremo inferior... en cuanto al retranqueo con el muro del vecino, es nulo... y esto si que es un problema pues en casi todos los municipios por no decir en todos, se precisa una separación mínima a linderos que puede variar pero rondando como mínimo 100 cms.

Gracias. Un saludo.

David
David replicó... Fontanería Kanut (Aielo de Malferit, Valencia) Fontanería Kanut - hace 6 años

2.5 de ancho por 6 m. De largo por 2 de honda igual 30metros cubicos

Juan
Juan respondió... Ikono Formas SL (Alzira, Valencia) Ikono Formas SL - hace 6 años

creo que tendrá 2.20*6

normalmente se piden con mas de 6

para poder hacer largos

y decoran mucho en los jardines

Responder
Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Una muy buena pregunta...dadas las circunstancias en la que se tomó la foto es muy difícil recibir una respuesta exacta, salvo hacer la pregunta al que ejecutó la obra. De toda manera lo importante no es la medida, ya que no he visto y no hemos construido hasta ahora ninguna piscina igual que la otra. Cada uno tenemos nuestra visión sobre la piscina que nos gusta, que también tiene que estar acorde con la legislación y requerimiento del Ayuntamiento donde se construya.

Responder
Federico
Federico respondió... Indepool, S.l. (Valencia, Valencia) Indepool, S.l. - hace 6 años

hola Gina,, como bien dicen los coments anteriores es dificil de concretar exactamente, aunque si parece que pueda rondar como máximo los 2,50m de ancho y de largo no se puede saber puesto que no se aprecia su final. Al respecto de la profundidad tampoco se puede apreciar. Al respecto de las separaciones con medianeras va a depender del plan de urbanización de donde vaya exactamente la piscina, puesto que en la misma población puede haber normativas que permitan desde 0m hasta incluso 5m de separación, todo ello en función de las previsiones de urbanización que pueda haber.

Para que te puedas hacer una idea de dimensiones de piscina reales te adjunto imágenes de alguna piscina ejecutada por nuestra empresa INDEPOOL, las cuales tienen 3m de ancho y de largo son 6m con unas profundidades de 1,20 a 1,60m, ideales para disfrute y aprovechamiento de toda la piscina.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona