¿Cuáles son las dimensiones de este baño?

¿Cuánto mide el baño de ancho y de largo?

Virginia
Virginia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Cuáles son las dimensiones de este baño?

¿Cuánto mide el baño de ancho y de largo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel Martín Vega
Manuel Martín Vega respondió... Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria (Sevilla, Sevilla) Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria - hace 8 años

Buenas Virginia, la puerta de cristal mide unos 70 cm y el murete donde apoya el inodoro suspendido unos 50 cm de longitud y 110 cm de altura. Un saludo

Pablo Arias
Pablo Arias respondió... Home Constructora (Tarragona, Tarragona) Home Constructora - hace 8 años

El ancho es la pared del fondo, de color negro, aprx, 120cm, el largo las laterales, que no se ven, pero imagino que 200cm, saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona