¿Cuánto cuesta aproximadamente una puerta de garaje como esta?

Necesito saber precios y dimensiones

Pascual
Pascual preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta aproximadamente una puerta de garaje como esta?

Necesito saber precios y dimensiones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raúl González Prieto
Raúl González Prieto respondió... Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" (Benavente, Zamora) Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" - hace 7 años

tienen razon mis compañe@s sin medidas no se puede dar un presupuesto ajustado a las necesidades

Responder
María Fernández Frías
María Fernández Frías respondió... Alvamatic Automatismos S.L. (Las Rozas de Madrid, Madrid) Alvamatic Automatismos S.L. - hace 7 años

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mi compañero Manuel.

Darle un precio sin tener medidas, ni tipo de lama deseado para su fabricaciòn, o si la quiere de aluminio o de hierro es bastante arriesgado.

Le recomiendo ponerse en contacto con el profesional , para concertar una cita y asi poderlo valorar in situ. De esa forma se puede valorar, medir, enseñarles material y darle el mejor presupuesto ya cerrado.

Un saludo.

M. CARMEN

Manuel
Manuel respondió... 3g Metalurgica S.l. (Fuenlabrada, Madrid) 3g Metalurgica S.l. - hace 7 años

Hola, somos fabricantes de puertas automaticas, en este caso se trata de una puerta corredera, para elaborar el presupuesto es necesario conocer las dimensiones de la misma, así como el diseño y terminación deseada por el cliente, una vez calculado el peso de la puerta, sabremos el motor que necesita para su correcto funcionamiento. Lo mejor es concertar una cita con el profesional para elaborar un presupuesto sobre el terreno, es la única manera de ajustar un precio real a sus necesidades.

Atentamente Manuel Granados

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona