¿Qué dirección debo colocar un porcelánico de aspecto madera?

Voy a colocar un porcélanico aspecto madera de 180 x 22 cm en toda la planta, que lleva suelo radiante de agua con el recrecido en anhidrita, pero no estoy seguro de si poner todo en la misma dirección o variar según cada local, empezando ya por el pasillo que hace t , o cambio la direccion o en una zona quedará al traves

Ramiro
Ramiro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Qué dirección debo colocar un porcelánico de aspecto madera?

Voy a colocar un porcélanico aspecto madera de 180 x 22 cm en toda la planta, que lleva suelo radiante de agua con el recrecido en anhidrita, pero no estoy seguro de si poner todo en la misma dirección o variar según cada local, empezando ya por el pasillo que hace t , o cambio la direccion o en una zona quedará al traves

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

BUENAS TARDES.

Yó lo instalaría al revés de como está en la foto, y todo en la misma dirección.

SALUDOS

SERGI

Ramiro replicó... Particular - hace 2 años

Gracias Sergi ¿tu entoces no ves poner el pasillo que va del comedor al baño al sentido alargado?, y en el comedor como dices no va en direccion de las ventanas que dan al sur eso si hiria al sentido largo

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

Buenas tardes Ramiro:

Creo que la mejor opción es ponerlo a lo largo, según entras por la puerta de entrada.

Todas las habitaciones irán en dirección a La Luz y el comedor al ser alargado, te quedará mejor.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona