¿Tenéis artículos sobre casas decoradas por diseñadores gallegos?

Hola, me gustaría saber si tenéis algún artículo sobre una casa decorada por algún diseñador gallego.

Muchas gracias

Ta
Ta preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Tenéis artículos sobre casas decoradas por diseñadores gallegos?

Hola, me gustaría saber si tenéis algún artículo sobre una casa decorada por algún diseñador gallego.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Magdalena respondió... Particular - hace 7 años

Hola Ta Mara,

Si visitas nuestro directorio de empresas: empresas.habitissimo.es/reformas podrás ver qué empresas gallegas están en habitissimo y sus proyectos.

Aquí te dejo una selección de algunos proyectos realizados en Galicia y que hemos publicado en la sección Ideas y proyectos este último año:

proyectos.habitissimo.es/proyecto/rehabilitacion-de-vivienda-en-el-barrio-historico-de-santiago-de-compostela

proyectos.habitissimo.es/proyecto/una-vivienda-de-estilo-nordico-luminosa-y-muy-acogedora

proyectos.habitissimo.es/proyecto/proyecto-de-reforma-en-vigo

proyectos.habitissimo.es/proyecto/un-piso-de-estudiantes-motivante

proyectos.habitissimo.es/proyecto/reforma-interior-de-vivienda-vigo

proyectos.habitissimo.es/proyecto/reforma-de-atico-en-el-frente-maritimo-de-vigo

proyectos.habitissimo.es/proyecto/reforma-integral-de-vivienda-realizado-por-indire-reformas-s-l

proyectos.habitissimo.es/proyecto/cafeteria-socaire

proyectos.habitissimo.es/proyecto/lily-white

proyectos.habitissimo.es/proyecto/reforma-integral-de-cocina-en-a-coruna

proyectos.habitissimo.es/proyecto/a-cantina-do-catro

proyectos.habitissimo.es/proyecto/reforma-de-piso-en-a-coruna

Un saludo

Alberto
Alberto replicó... Artecub Ag (A Ramallosa, Pontevedra) Artecub Ag - hace 7 años

buenos días,

nosotros hemos decorador varias viviendas en la provincia de Pontevedra. Tenemos fotografías de como estaba la vivienda y como ha quedado despues de la reforma. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, Alberto.

Saludos cordiales

Alberto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona