Belen
Diseñar Cocina
Belen
Belen preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

Diseñar Cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Belén.

Sería necesario algo más de información.

Gracias. Un saludo.

Darwin
Darwin respondió... Construdeko (Barcelona, Barcelona) Construdeko - hace 6 años

Buen día Belén,

Para poder realizar un diseño de tu cocina es necesario tanto medidas como ubicación de las instalación,

Nosotros pasamos sin ningún compromiso ni coste a realizar el presupuesto y te realizamos un diseño en 2D de tu cocina, a tu gusto.

Saludos, Priscila.

Responder
Albert Pascual I Roigé
Albert Pascual I Roigé respondió... Foco Engineering (Barcelona, Barcelona) Foco Engineering - hace 6 años

En primer lugar, tenemos que tomar un café (invito yo), y hablar de que es lo que quieres exactamente y de cuanto estás dispuesta a invertir en tu nueva cocina, a continuación visitamos el lugar, tomo medidas y empiezo a hacer propuesta. Al final solo te cobraré un pequeño porcentaje del importe de la reforma.

Cordialmente,

Albert Pascual

Responder
Julio García González
Julio García González respondió... AgArquitectura.Archi (Boecillo, Valladolid) AgArquitectura.Archi - hace 6 años

Buenos días Belén.

Para realizar cualquier reforma se necesita visitar el lugar para realizar un plano, tomar las medidas necesarias, ubicar y comprobar las instalaciones y los acabados. A partir de ahí se puede realizar un diseño de una cocina, orientarte y realizar un plano de distribución nuevo y una infografía si fuese necesario para que veas como va a quedar tu cocina.

Un saludo

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Para diseñar una cocina es necesario realizar un plano e ubicar las instalaciones, además de definir cada uno de los acabados que pueden componerla.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona