Belen
Diseñar Cocina

Diseñar Cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Darwin
Construdeko (Barcelona, Barcelona) Construdeko - hace 4 años

Buen día Belén,

Para poder realizar un diseño de tu cocina es necesario tanto medidas como ubicación de las instalación,

Nosotros pasamos sin ningún compromiso ni coste a realizar el presupuesto y te realizamos un diseño en 2D de tu cocina, a tu gusto.

Saludos, Priscila.

Responder
Albert Pascual I Roigé
Foco Engineering (Barcelona, Barcelona) Foco Engineering - hace 4 años

En primer lugar, tenemos que tomar un café (invito yo), y hablar de que es lo que quieres exactamente y de cuanto estás dispuesta a invertir en tu nueva cocina, a continuación visitamos el lugar, tomo medidas y empiezo a hacer propuesta. Al final solo te cobraré un pequeño porcentaje del importe de la reforma.

Cordialmente,

Albert Pascual

Responder
Julio García González
AgArquitectura.Archi (Boecillo, Valladolid) AgArquitectura.Archi - hace 4 años

Buenos días Belén.

Para realizar cualquier reforma se necesita visitar el lugar para realizar un plano, tomar las medidas necesarias, ubicar y comprobar las instalaciones y los acabados. A partir de ahí se puede realizar un diseño de una cocina, orientarte y realizar un plano de distribución nuevo y una infografía si fuese necesario para que veas como va a quedar tu cocina.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.