¿Cuánto me podría costar un proyecto de decoración?

Hola buenas estoy en tramites de compra de una casa y querria saber que me cobrarían un decorador o diseñador no se exactamente para hacérmela a mi gusto?

Jordi
Jordi preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar un proyecto de decoración?

Hola buenas estoy en tramites de compra de una casa y querria saber que me cobrarían un decorador o diseñador no se exactamente para hacérmela a mi gusto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 5
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 7 años

Hola Jordi

Un proyecto de distribución en planta y 3D , memoria de trabajos a realizar e ideas según tus gustos acompañado de fotos similares, mientras el piso sea sobre los 10mm2 asciende a 3000-3500€,

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jordi.

No hay precios ni tarifas estipuladas, libre competencia, como en otros muchos aspectos y materias, deberá usted entrevistarse con varios profesionales y en función de las sensaciones y el presupuesto que le ofrezcan, decidir... pero va a encontrar de todo.

Gracias. Un saludo.

Michael Anishenkov
Michael Anishenkov respondió... Inwest Projekt 2014 SL (Platja d'Aro, Girona) Inwest Projekt 2014 SL - hace 6 años

Hola Jordi,

Es cierto lo que dicen casi todos aqui - no hay un precio fijo por un trabajo de este tipo - hay muchos factores que puedan afectar el precio.

Lo que si que yo recomendaria - ver los trabajos de los diseñadores (fotos, renders 3D, etc) ANTES de concretar una visita o reunión.

Así podrias elegir una persona correcta que te hará un proyecto a tu gusto.

Responder
Laia
Laia respondió... ENTRESÒL - Proyectos y gestiones de obra (Barcelona, Barcelona) ENTRESÒL - Proyectos y gestiones de obra - hace 6 años

Hola Jordi,

El precio de un proyecto de decoración o interiorismo es muy variable en función de superficie y envergadura de la intervención.

Es siempre interesante hacer primero una pequeña reunión sin compromiso para trabajar una posible propuesta y así hacer un presupuesto más lo más aproximado posible.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola Jordi,

Yo tengo caías formas de trabajar y va en función de lo que mis clientes necesitan.

Mis onorarios dependen de sí lo que realizo es la entrega un proyecto total o parcial, si solo es distribución o también amueblamiento, si el proyecto conlleva obra o no y si dirijo yo la reforma o no.

Por todo esto y para hacer un precio personalizado lo mejor es contactar personalmente.

Oscar Almiñana Lopez

Decorador interiorista

Responder
Tatev Knyazyan
Tatev Knyazyan respondió... Ta-tev (Sitges, Barcelona) Ta-tev - hace 7 años

Hola Jordi,

Yo cobro Más o menos 20€ por m2 sin supervisión. Si necesita supervisión depende de lo que tengo que hacer.

Un saludo

Herminia Pineda Garriga
Herminia Pineda Garriga respondió... Herminia Decoracion Hogar (Balenyà, Barcelona) Herminia Decoracion Hogar - hace 7 años

Que tal Jordi?

Sin ver exactamente los espacios a decorar es difícil concretarte un precio, ya que cada espacio es diferente y se pueden aplicar diferentes estilos con variación del precio, manteniendo siempre la calidad.

Te agradecería si aproximadamente me indicas las medidas o espacios a decorar y te podre pasar una valoración aproximada para que puedas escoger libremente según la idea que tu tengas formada. Quedo a la espera de tus indicaciones. Atentamente.

Irene Balanyà
Irene Balanyà respondió... Arquitectura Interior (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Arquitectura Interior - hace 7 años

Hola

Yo suelo cobrar entre 3500 y 4500€ dependiendo si el proyecto es solo interiorismo, o si se ha de rehacer la distribución o si hay que tirar alguna pared de carga. Depende también si se tiene que presentar el proyecto al colegio de arquitectos y al ayuntamiento para pedir licencia de obras o con una simple comunicación al ayuntamiento es suficiente.

Suelo hacer una visita sin compromiso y puedo hacer unas primeras ideas en 3D por 400-600€ dependiendo de la superficie a remodelar.

Espero haberte ayudado

Te envio un par de volumetrías para que veas como trabajo

2 fotos
Responder
Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 7 años

Hola, Jordi

Desde puzzle ofrecemos una consulta de "House Coaching".

¿En qué consiste? Es un "pack" que incluye visitar la casa, conocer tus necesidades y gustos, hacer un diagnóstico y ofrecerte diferentes soluciones de distribución, color, iluminación y mobiliario. Tiene una duración aproximada de 120 min (dependiendo de la superficie de la casa).

En los 15 días siguientes te entregamos un dossier con imágenes ilustrativas de las propuestas.

El precio de esta visita es de 180€ en el área de Barcelona. Esperamos haberte ayudado.

Saludos cordiales,

Gabriela

Beatriz Martos
Beatriz Martos respondió... BM Arquitectura (El Prat de Llobregat, Barcelona) BM Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Jordi,

Para poder darte una buena respuesta, deberíamos quedar un día, ver el inmueble y que me comentaras lo que querrías hacer en la casa.

Un saludo

Miguel Pardo Montero
Miguel Pardo Montero respondió... Estudio 2 Interiorismo (San Lorenzo Escorial, Madrid) Estudio 2 Interiorismo - hace 7 años

Buenos días Jordi,

Me gustaría poder darte una respuesta concreta pero para ello necesitaría concertar una cita personal en la que definiríamos determinadas cuestiones que marcan el alcance de dicho proyecto y de esta manera poder informarte correctamente.

No obstante y como mera orientación puedo decirte que para un piso de una superficie comprendida entre los 70 y los 100 m2 los honorarios correspondientes al la redacción de un proyecto de interiorismo ascienden a unos 3.500 €.

Espero haberte servido de ayuda y, si necesitas que te amplié esta información estaré encantado de atenderte.

Miguel Pardo Montero

Interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona