¿Qué tipo de suelo es este?

Que modelo y marca es el suelo que tiene formas de troncos de madera?

Eva
Eva preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo es este?

Que modelo y marca es el suelo que tiene formas de troncos de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Lozano & Domínguez
Lozano & Domínguez respondió... Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) (Dos Hermanas, Sevilla) Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) - hace 6 años

Buenas noches Eva,apreciamos que es un suelo porcelana co.

Trabajamos con varias marcas,es un material muy recomendable por dureza,durabilidad y limpieza.

Te muestro un ejemplo de uno de nuestros trabajos realizados.

Un saludo.

2 fotos
Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Tca - Asesoramientos Técnicos Constructivos Andaluces (Bencarron, Sevilla) Tca - Asesoramientos Técnicos Constructivos Andaluces - hace 6 años

Buenas, por lo que puedo apreciar en la imagen, es una imitación a madera de 1.20 x 0.20 m biselado, imitación a nogal , de categoría c3.

Un saludo

Responder
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez respondió... El Lobo De Wall Street (Sevilla, Sevilla) El Lobo De Wall Street - hace 6 años

Hola, en primer lugar no se aprecia bien la fotografía, imagino será un gres porcelanico. Hay muchas imitaciones de madera y de todo tipo, para bares y restaurantes no es una buena decisión tarimas flotantes, sería mucho mejor un gres antidesgaste por el batalla que siempre tiene el suelo de bares y restaurantes. Un saludo

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años

Hola , Indicarle que hay muchos tipos de suelo en imitacion madera, en la foto que se aporta no se aprecia bien que tipo de suelo es al que usted se refier, hay muchas laminas flotantes, muchos tipos de gres o de forma impresa. gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona