¿Qué ideas me pueden dar para hacer los espacios más abiertos?

Buenos dias,

A que profesionales tendria que pedir presupuesto para hacer una reforma en casa, tirando tabiques y me dieran ideas para hacer los espacion mas abiertos.

Gracias

¿Qué ideas me pueden dar para hacer los espacios más abiertos?

Buenos dias,

A que profesionales tendria que pedir presupuesto para hacer una reforma en casa, tirando tabiques y me dieran ideas para hacer los espacion mas abiertos.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días.

Arquitecto, arquitecto técnico (aparejador), diseñador de interiores, etc...

Personalmente, soy lo segundo (arquitecto técnico) y lo que usted precisa es uno de los pilares habituales de mi trabajo, conseguir que el cliente vea antes de empezar la obra y tener todos los tabiques en el suelo, si es o no viable lo que quiere o, proponer opciones realistas... que a veces uno se encuentra algunas cosas por ahí alucinantes, son ir más lejos, hay una inmobiliaria de Madrid (así de ambiguo lo dejo) que colabora o tiene un estudio de arquitectura en nómina que, "vende" a potenciales clientes que van a comprar una vivienda, posibles distribuciones espectaculares, pero la verdad, en menos de seis meses me he encontrado con dos casos, dos de la misma agencia y estudio, en que han colocado baños en suite a más de 4 o 5 metros de bajantes o sencillamente, dónde no hay bajantes.... como imagen "potente" para el posible comprador es muy bueno, pero la realidad es que, a la hora de la verdad y de ser prácticos, es inviable.

Gracias. Un saludo.

Responder
Leonardo José De Michele
Leonardotecnico.es (Torrent, Valencia) Leonardotecnico.es - hace 3 años

Buenos dias Ana,

Tal y como comenta Jose Luis, un arquitecto o diseñador de interiores, te puede asesorar con bases técnicas, materiales y distribución acorde a tus necesidades presentes y futuras, la inversión esta muy bien justificada, a la vez es de gran ayuda ya que te elaboran un proyecto que sera de guía para la futura reforma, incluso hacerse cargo de la dirección de la misma.

Suerte en tu reforma.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.