¿Qué ideas me pueden dar para hacer los espacios más abiertos?

Buenos dias,

A que profesionales tendria que pedir presupuesto para hacer una reforma en casa, tirando tabiques y me dieran ideas para hacer los espacion mas abiertos.

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué ideas me pueden dar para hacer los espacios más abiertos?

Buenos dias,

A que profesionales tendria que pedir presupuesto para hacer una reforma en casa, tirando tabiques y me dieran ideas para hacer los espacion mas abiertos.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Arquitecto, arquitecto técnico (aparejador), diseñador de interiores, etc...

Personalmente, soy lo segundo (arquitecto técnico) y lo que usted precisa es uno de los pilares habituales de mi trabajo, conseguir que el cliente vea antes de empezar la obra y tener todos los tabiques en el suelo, si es o no viable lo que quiere o, proponer opciones realistas... que a veces uno se encuentra algunas cosas por ahí alucinantes, son ir más lejos, hay una inmobiliaria de Madrid (así de ambiguo lo dejo) que colabora o tiene un estudio de arquitectura en nómina que, "vende" a potenciales clientes que van a comprar una vivienda, posibles distribuciones espectaculares, pero la verdad, en menos de seis meses me he encontrado con dos casos, dos de la misma agencia y estudio, en que han colocado baños en suite a más de 4 o 5 metros de bajantes o sencillamente, dónde no hay bajantes.... como imagen "potente" para el posible comprador es muy bueno, pero la realidad es que, a la hora de la verdad y de ser prácticos, es inviable.

Gracias. Un saludo.

Luca De Michele
Luca De Michele respondió... Leonardotecnico.es (Torrent, Valencia) Leonardotecnico.es - hace 5 años

Buenos dias Ana,

Tal y como comenta Jose Luis, un arquitecto o diseñador de interiores, te puede asesorar con bases técnicas, materiales y distribución acorde a tus necesidades presentes y futuras, la inversión esta muy bien justificada, a la vez es de gran ayuda ya que te elaboran un proyecto que sera de guía para la futura reforma, incluso hacerse cargo de la dirección de la misma.

Suerte en tu reforma.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona