¿Existe una estructura de este cubrerradiador sólo con la parte superior?

¿Existe una estructura, sólo con la parte superior y cubriendo el radiador con unos flecos o similar?

¿Existe una estructura de este cubrerradiador sólo con la parte superior?

¿Existe una estructura, sólo con la parte superior y cubriendo el radiador con unos flecos o similar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maria mihai
Particular - hace 1 año

Yo entiendo que no se deberían de cubrir los radiadores. Mi duda es, por ejemplo, en la foto del radiador y el sofá, ¿A qué distancia debería de estar el sofá o un mueble como mínimo para que no afectara al reparto del calor? Y otra duda ¿no acaba por estropearse por estar cerca de una fuente de calor? Me refiero a sofás, muebles de madera (contrachapado), etc...

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

buenas tardes.

correcto, todo lo que toque o este demasiado cerca y se caliente se estropeara en poco tiempo, sobre todo los muebles de madera.

las telas, algunas pueden llegar a prenderse y crear un incendio.

yo he visto televisiones que se han derretido un poco con el tiempo por estar encima de un radiador estropeandose los circuitos de la misma.

la distancia dependera de la temperatura que alcance el radiador, pero mientras no se caliente demasiado lo que tengas cerca no pasaria nada.

mi madre pone el tendedero de ropa a un palmo del radiador y se seca enseguida, pero puso una camiseta encima y se desizo con el calor en 20 minutos

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Así es, tal como indica Alejandro, los radiadores no se deben tapar... es como si tenemos una instalación de aire acondicionado y aunque de fresquito... ponemos delante de los split o las rejillas un adorno pues no es estético... perderemos prestaciones de refrigeración.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.