¿Qué pueden proponer para el diseño de una planta de un chalet?
Para una casa en parcela de 1100 m2 de salón, cocina ,aseo, dos dormitorios y dos baños, un despacho, ¿que pueden proponer en una planta?

2 Respuestas
Buenas tardes.
No le podemos proponer nada... soñar es gratis, pero proyectar y planificar una vivienda (sea de una planta o de las que sean) es responsabilidad del arquitecto o estudio de arquitectura que, en aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación, deberá contratar el propietario.
Así pues, permita mi vehemencia, pero en lugar de buscar propuestas gratis... siga los pasos que marca la normativa y legislación y, hágalo a través de la figura que deberá proyectar y llevar a buen término sus ilusiones y sus ideas para su futura casa.
Gracias. Un saludo.

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.