¿Qué pueden proponer para el diseño de una planta de un chalet?

Para una casa en parcela de 1100 m2 de salón, cocina ,aseo, dos dormitorios y dos baños, un despacho, ¿que pueden proponer en una planta?

Antonio Regidor
Antonio Regidor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Qué pueden proponer para el diseño de una planta de un chalet?

Para una casa en parcela de 1100 m2 de salón, cocina ,aseo, dos dormitorios y dos baños, un despacho, ¿que pueden proponer en una planta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No le podemos proponer nada... soñar es gratis, pero proyectar y planificar una vivienda (sea de una planta o de las que sean) es responsabilidad del arquitecto o estudio de arquitectura que, en aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación, deberá contratar el propietario.

Así pues, permita mi vehemencia, pero en lugar de buscar propuestas gratis... siga los pasos que marca la normativa y legislación y, hágalo a través de la figura que deberá proyectar y llevar a buen término sus ilusiones y sus ideas para su futura casa.

Gracias. Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Antonio,

Se pueden proponer infinitas cosas y maravillas de diseño. Todo depende de tu presupuesto, de tu tiempo y de tu gusto por el diseño. Para más información puedes contactar conmigo. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona