¿Existe este tipo de puerta para exterior?

Buenos días,

¿Existe este tipo de puerta para exterior? Exactamente para la terraza de un ático duplex, para poder cerrar la zona de la barbacoa. Gracias

Lorena
Lorena preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Existe este tipo de puerta para exterior?

Buenos días,

¿Existe este tipo de puerta para exterior? Exactamente para la terraza de un ático duplex, para poder cerrar la zona de la barbacoa. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lorena.

Se la pueden fabricar en aluminio o PVC como indican los compañeros, ciega o acristalada, recta o con curvatura.

Pisa usted unas puertas o cerramientos de biombo.

Un saludo.

Gema
Gema respondió... Construcciones Y Reformas Gamora&polo (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas Gamora&polo - hace 7 años

Por supuesto, en aluminio o pvc a medida y con varios diseños a elegir.

Responder
Pedro Herrán
Pedro Herrán respondió... Pedro Herrán Construcciones y Reformas (Boadilla, Madrid) Pedro Herrán Construcciones y Reformas - hace 7 años

Buenos días.

Se puede hacer en carpintería de aluminio lacada en blanco, con cristales o ciega con panel de aluminio.

Un saludo.

Responder
Rosalía  Esteban Gutiérrez
Rosalía Esteban Gutiérrez replicó... Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. (Aranjuez, Madrid) Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. - hace 7 años

Buenos días, Lorena:

Estoy de acuerdo con la opinión de Pedro, pero, incluso yo sugeriría el poder hacerla en PVC, con la estética o el diseño que prefieras

Como prefieras.

Un saludo,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona