¿Qué distancia tiene que haber entre vivienda y pista deportiva?

Hola, sabe alguien la distancia mínima entre una vivienda y una pista deportiva?han puesto unas canastas a un metro de mi casa es en Jaén

Njsm
Njsm preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué distancia tiene que haber entre vivienda y pista deportiva?

Hola, sabe alguien la distancia mínima entre una vivienda y una pista deportiva?han puesto unas canastas a un metro de mi casa es en Jaén

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Njsm respondió... Particular - hace 5 años

Realmente no es una pista deportiva se trata de una zona verde de 800m2catálogada así en el plan de ordenacion urbana pero han construido una pista de 600 metros con portería y canasta y está a un metro de las viviendas, un disparate

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

En principio depende de las normas municipales.

Si es por ruidos, en esas mismas normas deberían estar limitados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona