¿Cuál sería la mejor distribución para este piso?

Hola! Me gustaría lanzar una pregunta a la comunidad acerca de la mejor distribución de este piso. Creo que lo más acertado sería que el baño se trasladase ligeramente 73 cm a la derecha (hay que tener en cuenta que el desague está en la parte en rojo) y quedase una habitación con dos ventanas pero de manera que se aprovechase para hacer dos armarios para las dos habitaciones del final y mover la cocina a el salón. El baño se quedaría sin ventana, sí, pero de lo contrario la habitación si se mantiene como la cocina costaría mucho el tenerla con otra finalidad que no sea la de un mero trastero (no llega a los 7 m2). El baño pues quedaría situado entre la segunda y tercera ventana de la parte de abajo. Y el resto supondría una salón - cocina bastante amplio con una isla en medio que pegase con la pared del baño. Qué os parece???

Si alguien tiene una distribución mejor y me puede hacer recapacitar, se lo agradecería.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Miguel
Miguel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuál sería la mejor distribución para este piso?

Hola! Me gustaría lanzar una pregunta a la comunidad acerca de la mejor distribución de este piso. Creo que lo más acertado sería que el baño se trasladase ligeramente 73 cm a la derecha (hay que tener en cuenta que el desague está en la parte en rojo) y quedase una habitación con dos ventanas pero de manera que se aprovechase para hacer dos armarios para las dos habitaciones del final y mover la cocina a el salón. El baño se quedaría sin ventana, sí, pero de lo contrario la habitación si se mantiene como la cocina costaría mucho el tenerla con otra finalidad que no sea la de un mero trastero (no llega a los 7 m2). El baño pues quedaría situado entre la segunda y tercera ventana de la parte de abajo. Y el resto supondría una salón - cocina bastante amplio con una isla en medio que pegase con la pared del baño. Qué os parece???

Si alguien tiene una distribución mejor y me puede hacer recapacitar, se lo agradecería.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Miguel,

lo cierto es que por comodidad yo pondría la cocina cerca de la entrada.

Por otra parte es un piso de unos 60m² que pierde mucho espacio en la entrada y pasillo.

Para ofrecerte soluciones más detalladas necesitaríamos saber tus necesidades. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para desarrollar el proyecto que mejor se te ajuste.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es una posibilidad, siempre que no se aleje de la bajante más de unos 100 cms... no obstante, necesitará ventilación forzada en el baño si le quita la ventana.

La verdad es que la entrada es grande para las dimensiones del piso... se podrían hacer muchas cosas, pero claro, hay que dar la vuelta a la vivienda.

Póngase en manos de un técnico que por menos de lo que piensa, le pueda hacer unos planos previos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona