¿Cómo distribuiríais un dormitorio y un baño de una planta irregular?

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme en la nueva distribución de un dormitorio y un baño de planta sumamente irregular.

Elsa
Elsa preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo distribuiríais un dormitorio y un baño de una planta irregular?

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme en la nueva distribución de un dormitorio y un baño de planta sumamente irregular.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Elsa... buenas tardes.

Tampoco lo veo tan irregular, ademas da muchas oportunidades de jugar con ese espacio. No me preocupa el baño, creo que le dormitorio da mas problemas, sobre todo a la hora de situar la cama.

Saludos cordiales.

Nacho.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas tardes Elsa,

Desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta.

Debido a la dificultad con la que se puede apreciar en dicha imagen las zonas a las que se refiere, haremos hincapié a la zona mejor definida que es la estancia del WC.

Por las medidas una opción para aprovechar al máximo las dimensiones, sería la instalación de una puerta corredera. en el hueco irregular podría colocar una placa de ducha con materiales de construcción para aprovechar dicho espacio colocando en la pared de 3,20 el inodoro y un bidé (en caso de usarlo). En el testero de 1,50 podría ubicarse un mueble con lavabo de 80 cm y espejo.

Esperamos le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona