¿Cómo se distribuye esta casa?

¿como se distribuye la casa? (¿tieneis algun sitio donde pueda ver el plano?)

¿Teneis algún tipo de financiación ya concertada? (Creo que los bancos no me hipotecarían esa vivienda)

Gracias por vuestra atención

¿Cómo se distribuye esta casa?

¿como se distribuye la casa? (¿tieneis algun sitio donde pueda ver el plano?)

¿Teneis algún tipo de financiación ya concertada? (Creo que los bancos no me hipotecarían esa vivienda)

Gracias por vuestra atención

Pregunta hecha sobre el proyecto 5 casas prefabricadas hechas en España con poco tiempo y presupuesto
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Javier.

Muchísimas preguntas sobre el mismo enlace que lleva a una empresa concreta,... menudo publireportaje le estamos haciendo a esa empresa con las consultas, respuestas, posicionamiento en el fondo.

Le indico lo mismo que indiqué en otras consultas de ayer sobre éste y otros modelos, si hila el enlace del que se extrae la fotografía, no le costará llegar a la empresa en cuestión y podrá consultar y resolver sus dudas, pero, le aclararé una que mucha gente desconoce.

Hace algunos años, las viviendas prefabricadas no se consideraban bienes inmuebles, por lo que no se podían hipotecar, eran consideradas bienes muebles, por lo que se podían financiar con otras soluciones pero no con hipotecas... pero eso ya cambió y a día de hoy son consideradas también bienes inmuebles, por lo que el banco, al menos, le debería estudiar la operación, eso sí, tenga en cuenta que la ejecución de la misma no se limita a la vivienda prefabricada, hay trabajos que se tienen que realizar in situ que también forma parte del proyecto de ejecución, tales como cimentación (que diferirá de un terreno a otro en función de su naturaleza y resistencia), saneamiento, acometidas de servicio, cerramiento y vallado exterior de la parcela, etc.

A los gastos de una vivienda prefabricada, además de añadir los antes indicados que se pueden incluir en los costes a hipotecar, también debe añadir proyecto, dirección de obra y de ejecución, coordinación de seguridad, seguros, licencias, etc.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.