¿Cómo harían la distribución de una terraza?

Hola. Cómo distribuirian una zona para comer varias personas y zona relax, teniendo en cuenta que la parte frontal es todo cristalera y hay una columna difícil para mí de integrar. También he de decir que hay mucha pared de ladrillo rodeando la estancia, por lo que me gustaría saber también qué me aconsejais para dar claridad al ambiente. Muchas gracias

LGF
LGF preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Cómo harían la distribución de una terraza?

Hola. Cómo distribuirian una zona para comer varias personas y zona relax, teniendo en cuenta que la parte frontal es todo cristalera y hay una columna difícil para mí de integrar. También he de decir que hay mucha pared de ladrillo rodeando la estancia, por lo que me gustaría saber también qué me aconsejais para dar claridad al ambiente. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

LGF respondió... Particular - hace 2 años

Tiene razón, hice la consulta desde el móvil y ha debido dar error al subir el archivo. Lo adjunto ahora y pido disculpas si ésta no es la sección adecuada para pedir consejo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Veo que ha hecho dos consultas similares para diferentes espacios (salón y terraza), para empezar no adjunta foto o plano alguno... por lo que, pese a que podamos tener una gran imaginación va a ser imposible acertar con lo que tiene usted y en segundo lugar, más allá de unas sencillas ideas que se puedan aportar en un foro generalista como éste, debería contratar al profesional adecuado para esos servicios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona