¿Cómo distribuir el salón comedor correctamente?

Buenos días, estamos de reforma y nos estamos rompiendo el coco para distribuir correctamente el salón/comedor - Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 mes

¿Cómo distribuir el salón comedor correctamente?

Buenos días, estamos de reforma y nos estamos rompiendo el coco para distribuir correctamente el salón/comedor - Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo Martinez Navarro

Hola, lo ideal en estos casos es utilizar algún programa de diseño de interiores en 3D, hay demos gratuitas en Internet o quizá la empresa que se encargue de la reforma te lo pueda facilitar, para que te hagas idea de como quedaría ese espacio, es una herramienta muy útil.

Animo!!

María Vázquez
María Vázquez respondió... María Vázquez Restauración (Betanzos, A Coruña) María Vázquez Restauración - hace 1 mes

Hola. A simple vista y sin tener todas las medidas, mesa de comedor frente a lavandería y baño. En la pared del dormitorio, un aparador o vitrina. Zona de salón delante de la terraza. En la pared de la entrada, a la izquierda, una consola. En la pared de la derecha de la entrada, a continuación del armario, un mueble, alto o bajo.

Lo mejor es que contactes con un interiorista, ya que te hará un proyecto detallado en el estilo que más te guste.

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 1 mes

Buenas tardes, en estos casos y dependiendo del mobiliario a ubicar, lo mejor es reparcelar los espacios segín susu usos. En primer lugar, yo instalaría una celosía colocada apartir del armario para separar la entrada de la casa y crear un pequeño vestíbulo. En el espacio mas próxima a la cocina ubicaría la mesa de comedor y apartir de esa celosía que articula los espacios ubicaría un sofá en L y algún mueble contenedor. La Tv la pondría en la pared del dormitorio y de esta forma se podrá ver desde la mesa y desde el sofá. Si me facilitan todas las medidas les podría enviar un plano de esta propuesta y un 3d por un precio muy ajustado.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis