¿Qué me recomiendan para distribuir un estudio?

Cómo amueblar un estudio, ,,,Es salón y habitación

Elvira
Elvira preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué me recomiendan para distribuir un estudio?

Cómo amueblar un estudio, ,,,Es salón y habitación

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola Elvira !

Depende de si quieres poner una cama de 90 o de 135, si quieres que haya también una mesa de comedor y/o escritorio, etc.

Con todo, lo suyo sería poner un armario/librería/mueble TV que sea o se presente como un conjunto en la pared de la derecha según se ve en la foto, la cama donde están las literas, con una cortina recogida que le de intimidad y vista un poco la estancia, y un sofá y sillón al entrar (entiendo que desde la terraza), a la izquierda.

Te remito alguna foto de un estudio my similar que decoré el año pasado.

No dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración.

Un saludo !

Edurne

8 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona