¿Cuánto puede costar dividir un piso en dos apartamentos?

me gustaría dividir un piso de 99m2 en dos apartamentos conservando la puerta de entrada y compartiendo terraza. Es para mis dos hijos, me gustaría saber cuanto puede costar aproximadamente.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto puede costar dividir un piso en dos apartamentos?

me gustaría dividir un piso de 99m2 en dos apartamentos conservando la puerta de entrada y compartiendo terraza. Es para mis dos hijos, me gustaría saber cuanto puede costar aproximadamente.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
60.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos dias Pilar.

Dividir un piso en dos significa resolver dos problemas, el administrativo/urbanistico/legal y el propio constructivo.

Como ya le ha adelantado otro profesional en respuesta anterior, no siempre es posible.

Si desea que la asesoremos si está en la comunidad de Madrid, pongase en contacto con nosotros y la atenderemos inmediatamente y gustosamente via wasap.

Un saludo.

Alejandro
Alejandro respondió... Vetal Pro Garantía Sl (Gijón, Asturias) Vetal Pro Garantía Sl - hace 1 año

Depende de varios factores, pero rondaría el precio por ahi, más o menos. Claro, lo ideal es verlo, hablar de acabados, etc...

Javier Sanz
Javier Sanz respondió... Tabersur Sl (Colmenar Viejo, Madrid) Tabersur Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1 €

Este trabajo lógicamente habría que ir a verlo y saber perfectamente que es lo que realmente quiere el propietario.. ay infinidad de posibilidades y trabajos a ejecutar ... Estaríamos encantados de ir a verlo y pasarle nuestro mejor presupuesto posible .. también nos encargaríamos de los permisos si la propiedad así lo necesitará.

Responder
Antonio Palacios
Antonio Palacios respondió... Alto Nivel Reformas (Madrid, Madrid) Alto Nivel Reformas - hace 1 año

Hola Pilar.

El precio de la reforma estaría valorado entre 50 y 70.000 €, dependiendo de la distribución final que elijas entre las que mi equipo te presente.

Si quieres que hagamos un presupuesto más detallado ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma pormenorizada hasta dar con una solución valida para lo que estás buscando.

Nuestro equipo está formado por Arquitectos, Aparejadores e Interioristas que seguro que te pueden aportar muchas soluciones a tus preguntas.

Gracias, un saludo y feliz año nuevo.

Salvador
Salvador replicó... Marsal Baleares S.l (Palma de Mallorca, Illes Balears) Marsal Baleares S.l - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Esos precios son aproximadamente

3 fotos
Rosa Martinez
Rosa Martinez respondió... LAC Armarios y Vestidores (Madrid, Madrid) LAC Armarios y Vestidores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Habría una gran sinfín de posibilidades para reformarlo y convertir un vivienda en dos pisos modernos y funcionales .Este importe seria con una calidad media y reformando para que en los dos pisos tengan todos los espacios ( cocina,baño salon dormitorio ..)Puede ponarse en contacto con nuestra empresa y nuestro equipo le hara una propuesta asi como su presupuesto ajustado a sus necesidades

Vanesa Mariel VIDELA Daste
Vanesa Mariel VIDELA Daste respondió... Between (Blanes, Girona) Between - hace 1 año

buenos días.

Si se puede hacer , pero el tema del presupuesto es que tendríamos que saber si solo es una división o quiere una cocina en cada piso y baño , ósea armar un departamento completo o no , seria de mucha importancia que me de mas datos sobre la obra a realizar saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Lo primero que debe consultar en su Ayuntamiento es sí puede hacerlo... probablemente no, probablemente no podrá generar dos unidades edificatorias, catastrales, etc, sobre una existente y además, necesitaría duplicar servicios, acometidas, acceso a bajantes y ventilaciones, etc.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona