¿Cuál es el precio orientativo para realizar unas divisiones en un local comercial?

Tengo un local comercial, y necesitaba saber el precio orientativo para realizar unas divisiones, buscando lo mas económico entiendo que es el pladur.

El local de altura tiene 3 metros, y los metros lineales de las divisiones serian 64 metros lineales, de los cuales necesitaría que 35 de ellos tuvieran cristal de seguridad(si se rompe no corte a nadie) de un metro de alto.

Un saludo

Alain
Alain preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuál es el precio orientativo para realizar unas divisiones en un local comercial?

Tengo un local comercial, y necesitaba saber el precio orientativo para realizar unas divisiones, buscando lo mas económico entiendo que es el pladur.

El local de altura tiene 3 metros, y los metros lineales de las divisiones serian 64 metros lineales, de los cuales necesitaría que 35 de ellos tuvieran cristal de seguridad(si se rompe no corte a nadie) de un metro de alto.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Si quieres un trabajo de calidad con aislamiento de lana de roca, cuenta entre 50 y 70€ el m2. de tabicado con las dos caras acabadas y con doble placa, añade unos 10€ más por cada lado...

Responder
Basilio Araujo Iglesias
Basilio Araujo Iglesias respondió... Decoraciones Araujo (Eitzaga, Vizcaya) Decoraciones Araujo - hace 7 años

Hay varios sistemas para hacer tabiques , con diferente perfilería ,una placa por cada cara, dos por cada cara, de 13mm o de 15mm,dos placas de 13mm y una de 15mm por la otra,depende de la calidad y precio que quieras tener, se puede colocar aislante (lana de Roca) en el interior . Con placa de alta dureza como la Habito, puedes elegir muchas opciones con las placas de Pladur y el precio puede variar

mucho desde los 29e a los 60e por m2

Alain replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por la respuesta, la verdad que no sabría responderte, ya que no soy muy entendido...

Esto va a ser una guardería, y cada hueco sera un aula, entiendo que necesitaremos dos caras de pladur con lana en medio para que aisle un poco el ruido de cada aula.

Lo único que puedo asegurar es que queremos gastar lo menos posible, pero cumpliendo unos mínimos, que aislé un poco del ruido, y que en varios tabiques podamos colocar cristal a media altura, para que de unas aulas a otras haya visibilidad.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona