¿Es necesario un doble desagüe en una ducha doble?

Quiero instalar una ducha de 100X200 con dos alachofas para dos personas. ¿es necesario doble desague o que esté en el medio? ¿o una ducha con un desague normal serviría? Los platos con dos desagues son muy caros y quiero ver si me sirve uno normal con rejilla a un lado del plato

Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Es necesario un doble desagüe en una ducha doble?

Quiero instalar una ducha de 100X200 con dos alachofas para dos personas. ¿es necesario doble desague o que esté en el medio? ¿o una ducha con un desague normal serviría? Los platos con dos desagues son muy caros y quiero ver si me sirve uno normal con rejilla a un lado del plato

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

En un principio podría servir, si bien es cierto que hay doble caudal de agua... si van a ser duchas prologadas, a lo mejor no es la mejor opción o colocar la ducha sobre una base de obra que permita hacer un pequeño vaso con borde impermeabilizado y así contener un poco más de agua mientras va vaciando.

Saludos.

Santi Nieto
Santi Nieto replicó... Duchanet (Sabadell, Barcelona) Duchanet - hace 1 año

Con un solo desagüe tendria bastante , pero lo mejor es verlo para poder dar la solucion correcta , por que tambien se podrian montar dos platos de 1.00 x 1.00 para tener dos pendientes individuales y mayor evacuacion de agua.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona