¿Documentación a presentar para obtener desgravacion fiscal por cambio de ventanas?

Buenas tardes,

Quisiera saber que documentación hay que presentar de cara a obtener la desgravación fiscal en la declaración de la renta por cambio de ventana, aparte de la certificación energética avalada por el técnico.

No se si comprobaran la facturas con la tienda instaladora o las tengo que aportar yo y en caso de aportarlas donde hay que hacerlo.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Laura
Laura preguntó sobre
Cristaleros
Hace 1 año

¿Documentación a presentar para obtener desgravacion fiscal por cambio de ventanas?

Buenas tardes,

Quisiera saber que documentación hay que presentar de cara a obtener la desgravación fiscal en la declaración de la renta por cambio de ventana, aparte de la certificación energética avalada por el técnico.

No se si comprobaran la facturas con la tienda instaladora o las tengo que aportar yo y en caso de aportarlas donde hay que hacerlo.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Gustavo Pérez Ortega
Gustavo Pérez Ortega respondió... Arquigus (Madrid, Madrid) Arquigus - hace 1 año

Laura,

Para la desgravación no tienes que presentar ninguna documentación, pero debes de guardarla por si te toca inspección. La documentación que necesitas no te la puedo dar por este canal. Si quieres contacta conmigo y te la paso, sin compromiso.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Si es desgravación fiscal las facturas las necesitará sí o sí... además de las características técnicas (térmicas) de las carpinterías para la certificación energética del técnico.

Saludos.

Gustavo Pérez Ortega
Gustavo Pérez Ortega respondió... Arquigus (Madrid, Madrid) Arquigus - hace 1 año

Hola Laura,

¿A qué ayudas te refieres? Hay muchísimas activas y cambian en función de la comunidad autónoma en la que residas. Supongo que te refieres a las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el que se han aprobado desgravaciones fiscales. Si te refieres a estas, optas también a subvención, que en realidad es bastante más cuantiosa que la desgravación. Puedo estudiar tu caso para ver si realmente estás optando a subvención y a desgravación. No dudes en contactar conmigo para ampliarte la información. Estoy gestionando estas ayudas a varios de mis clientes. Sin compromiso. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona