¿Qué electrodomésticos son mejores para un sistema de domótica?

¿Cuáles me recomendáis?

Jose
Jose preguntó sobre
Domótica
Hace 8 años

¿Qué electrodomésticos son mejores para un sistema de domótica?

¿Cuáles me recomendáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David Tarí
David Tarí respondió... Harmony (Alicante, Alicante) Harmony - hace 8 años

Otra cosa es que solo quieras apagarlos y encenderlos, bastaría con cortarle la corriente a su enchufe, algo muy muy simple para la domótica y que no conlleva ninguna complicación.

David Tarí
David Tarí respondió... Harmony (Alicante, Alicante) Harmony - hace 8 años

Pues si te soy sincero yo personalmente no conozco ninguno ni me ha tocado la ocasión de controlar ninguno. Solo tienes que buscar que tenga puerto de comunicaciones estándar tipo RS232 y solo seria encontrar los comandos de la marca adecuados. También valdría protocolo UDP en caso de que tuviera toma de ethernet de red.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona