¿Podrían orientarme sobre domótica?

Hola quiero comprar una casa la cual debo reformar. Estoy pensando en domotizarla un poco. Tipo de encender y apagar luces, subir/bajar persianas. Me gustaria no gastarme mucho, pensando en alguna opción como alexa y algo del tipo de sonoff que he oído pero que no tengo claro. ¿Podéis orientarme y aconsejarme? Que usar y cuanto podría salir aproximadamente?.

Saludos y gracias.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Podrían orientarme sobre domótica?

Hola quiero comprar una casa la cual debo reformar. Estoy pensando en domotizarla un poco. Tipo de encender y apagar luces, subir/bajar persianas. Me gustaria no gastarme mucho, pensando en alguna opción como alexa y algo del tipo de sonoff que he oído pero que no tengo claro. ¿Podéis orientarme y aconsejarme? Que usar y cuanto podría salir aproximadamente?.

Saludos y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años

Somos un empresa de reformas y podríamos dar algunos consejos y pautas a seguir sobre el trabajo de domótica a realizar en su vivienda estamos en Madrid

Responder
Joel respondió... Particular - hace 4 años

Hola. Yo uso Google home. He puesto interruptores sonoff y he añadido enchufes meross. Tengo unas estufas cecotec, aunque esto último me da problemas en la programación.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias

Si estas en Palencia, Valladolid otras zonas a consultar, contacte con nuestro departamento tecnico.

Un saludo y Feliz Año

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona