¿Cuánto costaría conectar cada persiana al sistema de domótica?

Hola,

Tengo todas las persianas de mi casa motorizadas pero no las tengo conectadas con el sistema de domotica que tengo (www.domotica-vivimat.com/ modelo LITE). El sistema de domotica solo controla aspectos básicos como alarmas técnicas (escapes de gas o humos). Me gustaria saber que puede costar conectar cada vpersiana a la domotica para que lo pueda controlar centralizadamente.

Muchas gracias

Javier

Javier preguntó sobre
Domótica
Hace 5 años

¿Cuánto costaría conectar cada persiana al sistema de domótica?

Hola,

Tengo todas las persianas de mi casa motorizadas pero no las tengo conectadas con el sistema de domotica que tengo (www.domotica-vivimat.com/ modelo LITE). El sistema de domotica solo controla aspectos básicos como alarmas técnicas (escapes de gas o humos). Me gustaria saber que puede costar conectar cada vpersiana a la domotica para que lo pueda controlar centralizadamente.

Muchas gracias

Javier

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Merchán Millán
Alejandro Merchán Millán respondió... Desconext (Málaga, Málaga) Desconext - hace 3 años

domotizar las persianas de tu casa para poder controlarlas desde tu smartphone incluso desde uera de casa, así como automatizarls con horarios o eventos (puesta o salida de Sol) no te costaría ni 100€. Es muy sencillo, sólo necesitarías conexión a internet wifi en casa. Si te interesa estamos a tu disposición.

Catalin Clipa
Catalin Clipa respondió... Clipatech (Palma de Mallorca, Illes Balears) Clipatech - hace 4 años

Buenos días Javier,

No hemos trabajado con dicho fabricante que mencionas. No obstante, no parece ser un sistema valido y fiable de domótica. Un sistema de domótica debe ser un sistema que puede abarcar todas las funcionalidades dentro de una casa y controlarlas mediante automatización o a gusto del cliente. Por ejemplo, el sombreado, que seria control de persianas se podria realizar facilmente mediante la tecnologia Loxone que usamos nosotros. Estariamos encantados de ayudarte. Cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Un cordial saludo,

CLIPATECH

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona