¿Dónde adquirir el producto de la fotografia?

Me gustaría saber exactamente en qué consiste el producto de la fotografía. Parece un cuadro sobre un cristal. ¿Cómo se realiza y dónde puede adquirirlo?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

María.

María
María preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde adquirir el producto de la fotografia?

Me gustaría saber exactamente en qué consiste el producto de la fotografía. Parece un cuadro sobre un cristal. ¿Cómo se realiza y dónde puede adquirirlo?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

María.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días María.

Lo puedes hacer tu, pero tienes que tener en cuenta dos cosas. El tamaño, que procura no exceda de 153 cms. Y que tienes que poner la misma impresión por las dos caras, ya que al tratarse de un material micro perforado, la parte de atrás se vería negra (que es el material mas normalizado que hay) O Bien blanca que te sería mas difícil de conseguir. También, en lugar de usar un cristal templado, puedes hacerlo de metacrilato incoloro, y no tienes limitación de espesores

Saludos cordiales.

Nacho de las Heras

Vanessa Montoro
Vanessa Montoro respondió... Thao Diseño Sl (Arroyomolinos, Madrid) Thao Diseño Sl - hace 6 años

Buenas noches María,

Nosotros tenemos gran experiencia en este tipo de elementos decorativos, en función del motivo decorativo que desees colocar y el soporte utilizado lo podemos realizar sin problema.

La medida en este caso es muy importante, ya que los materiales necesarios tienen cierta limitaciones constructivas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Muy buenos días María

Lo que ves en la imagen es una puerta corredera de una hoja de vidrio doble templada deslizante con vinilo entre vidrios parece un cuadro pero en realidad es una imagen que se pega posteriormente nosotros hemos realizado trabajos por el estilo y el resultado es muy impactante así como muy estético si quieres mas información póngase en contacto con nosotros muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona