Dónde comprar este vinilo

¿Dónde puedo conseguir un vinilo como ese? La medida seria de largo 2 metro por 50 cm de ancho, gracias.

Carolina
Carolina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Dónde comprar este vinilo

¿Dónde puedo conseguir un vinilo como ese? La medida seria de largo 2 metro por 50 cm de ancho, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gloria
Gloria respondió... Tokpersonal (Teià, Barcelona) Tokpersonal - hace 8 años

Hola...el vinilo lo puedes comprar en nuestra tienda online tokpersonal, pero este tipo de vinilo se fabrica a medida del cliente, por eso en la tienda online esta a cero euros. Agradeceriamos que te pusieras en contacto con nosotros, para pasarte la imagen del modelo adaptado a tus medidas y toda la información de como poder proceder a hacer el pedido.

El precio para la medida de 50*200 cm de alto de este modelo Kitchen 23NC_rojo en vinilo al acido impreso es de 72 eruos ( IVA INCLUIDO) TRANSPORTE GRATIS

Muchas gracias.

EQUIPO TOKPERSONAL.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona