¿Dónde puedo encontrar esta funda nórdica?

Donde puedo encontrar esta funda nordica?. Gracias

Benito
Benito preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar esta funda nórdica?

Donde puedo encontrar esta funda nordica?. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maria respondió... Particular - hace 6 años

Esta exactamente no lo sé, pero en Zara home hay mucha variedad de sabanas, fundas nórdicas y demás en blanco. Tienen líneas de hotel, y también todos los cojines y cuadrantes a juego. Échale un vistazo y cada temporada sacan modelos nuevos. Se puede comprar online.

LA SHOPPERDECOR
LA SHOPPERDECOR replicó... Personal Shopper (Madrid, Madrid) Personal Shopper - hace 6 años

Buenas tardes, al parecer esta ropa de cama pertenece a una empresa extranjera australiana Sheridan. Su código es: design Nº 2510, producto: Maillard. Se puede comprar en una web de Inglaterra: justlinen pero hay que leer las condiciones. Saludos desde LA SHOPPERDECOR tu personal shopper decor, lo hace por ti. Consulte con las mejores tarifas del mercado.

LA SHOPPERDECOR
LA SHOPPERDECOR replicó... Personal Shopper (Madrid, Madrid) Personal Shopper - hace 6 años

Buenas tardes, al parecer esta ropa de cama pertenece a una empresa extranjera australiana Sheridan. Su código es: design 2510, producto: Maillard. Se puede comprar en Inglaterra: justlinen pero hay que leer las condiciones. Saludos desde LA SHOPPERDECOR tu personal shopper decor, lo hace por ti. Consulte con las mejores tarifas del mercado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona