¿Dónde comprar la llave de plástico de una válvula de gas con limitador de caudal según une 60718?

Uno de las instaladores que contraté por este portal no me da soporte tras la rotura, en periodo de garantía, de la llave de plástico de una válvula con regulación de caudal según la norma une 60718. Necesito saber dónde comprar esta pieza para reponerla yo mismo. Gracias de antemano.

óscar González
óscar González preguntó sobre
Gas
Hace 3 años

¿Dónde comprar la llave de plástico de una válvula de gas con limitador de caudal según une 60718?

Uno de las instaladores que contraté por este portal no me da soporte tras la rotura, en periodo de garantía, de la llave de plástico de una válvula con regulación de caudal según la norma une 60718. Necesito saber dónde comprar esta pieza para reponerla yo mismo. Gracias de antemano.

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Esta pieza no existe como recambio, se tendra que cambiar la llave entera. No creo que esto entre en garantia, tiene toda la pinta de haber sido forzada.

Responder
óscar González replicó... Particular - hace 3 años

Finalmente es lo que he hecho, cambiar la válvula entera. De cualquier forma, la pieza se rompió por un uso normal a las pocas semanas de ser instalada. Gracias por contestar tan rápido Miquel.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona