¿Dónde comprar muebles con madera envejecida?

Donde se pueden comprar recibidores parecidos

Nuria
Nuria preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde comprar muebles con madera envejecida?

Donde se pueden comprar recibidores parecidos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Hola Nuria.

Lo primero, agradecerte apostar por Habitissimo.

Referente a tu pregunta, remitimos fotos de algunos de nuestros trabajos de interiorismo.

Si te agrada nuestro estilo, si es el que encaja con tu personalidad, la forma de trabajar en bajo proyecto.

Entendiendo lo que necesitas, podremos enviarte un presupuesto.

Saludos. Si necesitas tu proyecto personalizado, ponte en contacto con nosotros. La persona responsable de los proyectos, estará encantada de realizarlo para tí y los operarios y artesanos de nuestra fábrica, estarán muy orgullosos de fabricarlo.

6 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona