¿Dónde conseguir el conjunto de mesa y sillas del comedor?

Hola Gabri, es un placer, quería preguntarte por donde podría conseguir el conjunto de mesa de madera y sus respectivas sillas, muchísimas gracias de ante mano, un saludo.

Francisco José Vázquez Soria
Francisco José Vázquez Soria preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde conseguir el conjunto de mesa y sillas del comedor?

Hola Gabri, es un placer, quería preguntarte por donde podría conseguir el conjunto de mesa de madera y sus respectivas sillas, muchísimas gracias de ante mano, un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Marta Pla
Marta Pla respondió... Pla Design (Barcelona, Barcelona) Pla Design - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Buenos dias Francisco Jose!!

En estos momentos, podriamos conseguirte en conjunto de mesa comedor y sillas que vemos al fondo de su foto, por 450 euros aproximadamente, teniendo en cuenta los portes, según donde estén ustedes.

Si le interesa, no dude en contactar con Pla Design!

Esperamos haberle ayudado.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona