¿Donde puedo comprar esta baldosa?

Hola quiero saber donde puedo conseguir esta baldosa, si es que hay una página o algo, es que eh visto muchas pero no en esos tonos y color! por favor

Bárbara
Bárbara preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Donde puedo comprar esta baldosa?

Hola quiero saber donde puedo conseguir esta baldosa, si es que hay una página o algo, es que eh visto muchas pero no en esos tonos y color! por favor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola Bárbara,

No te compliques en el tema firmas.

Realmente ese material no es una baldosa, si no un tipo de gresite. El material utilizado para superficies de piscinas. Ese tono está muy de moda ahora y lo puedes encontrar en cualquier almacén de cerámicas, baldosas o azulejos con algo de importancia.

Yo colaboro con porcelanosa, roca, vives, azulejos Peña, coysa, etc y te digo que lo he visto en más de uno.

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Imma
Imma respondió... Imma Carner Interiorismo (Mataró, Barcelona) Imma Carner Interiorismo - hace 7 años

SE llama Gresite Aquarella y está en varias combinaciones de colores y lo puedes encontrar en muchas tiendas de cerámica.

saludos

imma carner

Constructora Cofeca
Constructora Cofeca respondió... Cofeca Diseño S.L. (Sabadell, Barcelona) Cofeca Diseño S.L. - hace 7 años

Hola.

Es un material de bisazza, si quieres míralo en internet.

Saludos.

Responder
Tatev Knyazyan
Tatev Knyazyan replicó... Ta-tev (Sitges, Barcelona) Ta-tev - hace 7 años

Hola,

www.bisazza.it/en-US/ - es una marca italiana, bastante caro

Luego

www.vidrepur.com

Es una marca española y esta bastante interesante y no tan caro como bisazza

Y al final opción más económico y no tan impresionante

www.mosavit.com/en

Bisazza tiene tienda oficial en el Barcelona. Mosavit puede encontrar en el cualquier tienda de cerámica ( p.e. Saumell group) y vidrepur siempre trabajo con ellos directamente.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona