Donde consigo este espejo de pie

Estaba buscando un espejo de pie para mi living, y vi esta imagen en internet y me enamoré. Alguien sabe dónde pueden conseguirse espejos de este estilo en Alicante o necesito un profesional que lo haga a medida? Muchas gracias!

Adriana
Adriana preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

Donde consigo este espejo de pie

Estaba buscando un espejo de pie para mi living, y vi esta imagen en internet y me enamoré. Alguien sabe dónde pueden conseguirse espejos de este estilo en Alicante o necesito un profesional que lo haga a medida? Muchas gracias!

del Portapapeles_542937
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Felipe  Javier
Felipe Javier respondió... Felipe Javier Jimenez (Guaro, Málaga) Felipe Javier Jimenez - hace 10 años

LO mejor que un profesional te lo haga a medida,ya que ese tipo de espejo hacen stocaje limitido

Responder
Inmaculada  Rubio Garcia
Inmaculada Rubio Garcia respondió... Luvima Interiores (Murcia, Murcia) Luvima Interiores - hace 9 años

Hola Adriana, este espejo lo fabrica Carpanelli, es italiano y trabaja la chapa natural en todas sus piezas. Espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona