¿Dónde encontrar esta mesa y las sillas verdes?

Hola de nuevo, y esta mesa y las sillas verdes ¿podéis decirme en donde puedo encontrarlas?

Gracias

Ana A Millás
Ana A Millás preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde encontrar esta mesa y las sillas verdes?

Hola de nuevo, y esta mesa y las sillas verdes ¿podéis decirme en donde puedo encontrarlas?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Ana, una mesa muy parecida la puedes encontrar en "Maisons du monde":

www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/mesa-de-comedor-extensible-de-madera-an-90-cm-provence-131359.htm?esv_medium=SEA_Shopping&esvt=466-GOESE230546&esvq=&esvadt=999999-0-7144-1&esvcrea=46734014748&esvplace=&esvd=c&esvaid=50084&gclid=Cj0KEQiAj8uyBRDawI3XhYqOy4gBEiQAl8BJbZT2-DYxCvtUQqucIL3IUzF2FDamW1ph1VUXDZi1J2caAo6_8P8HAQ

La sillas las puedes encontrar en blanco en la misma firma y puedes darles una mano de pintura del tono que más te guste.

www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/silla-vintage-de-hevea-blanca-fjord-139063.htm

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona