¿Donde está?

Quisiera saber donde se encuentra exactamente esta figura, ya que en una semana estaré en New York y me encantaría ir a fotografiarla.

Rosi
Rosi preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Donde está?

Quisiera saber donde se encuentra exactamente esta figura, ya que en una semana estaré en New York y me encantaría ir a fotografiarla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tolo respondió... Particular - hace 8 años

Hola, Rosi Ky

La foto fue tomada en The Fulton-Ferry State Park en el Parque del Puente de Brooklyn (Brooklyn), pero me parece que la estatua está ahora en una colección privada. No obstante, sé que se estuvieron recogiendo firmas para devolverla al mismo parque donde se tomaron las fotos. Quizás ya la hayan devuelto. ¡Suerte!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona