¿Donde está el inodoro?

Buenos dias,

En mi casa tengo tres baños y estoy pensando en reformarlos todos... En uno de ellos no sé qué hacer con el inodoro, otro es básicamente un aseo y otro me gustaría dejarlo abierto pero me dan miedo los ruidos y olores. ¿Qué puedo hacer con el inodoro? ¿Y con los olores en el abierto?

Iván
Iván preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Donde está el inodoro?

Buenos dias,

En mi casa tengo tres baños y estoy pensando en reformarlos todos... En uno de ellos no sé qué hacer con el inodoro, otro es básicamente un aseo y otro me gustaría dejarlo abierto pero me dan miedo los ruidos y olores. ¿Qué puedo hacer con el inodoro? ¿Y con los olores en el abierto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Iván.

Pienso lo mismo que la compañera Ana... el baño tiene forma de L y en el lateral corto que no se ve en la foto, está el inodoro, bien a la derecha (lo más probable) bien a la izquierda tras la puerta.

Es algo similar a las fotos que adjunto de uno de mis proyectos de reforma, solo que en este caso el lateral corto de la L se ha usado para colocar la ducha (la posición de la bajante manda para comenzar a diseñar un baño, cerca de la bajante tiene que estar el inodoro).

Un saludo.

Vyo y Andrés Slu Tamas
Vyo y Andrés Slu Tamas respondió... Vyo Y Andrés Slu (Madrid, Madrid) Vyo Y Andrés Slu - hace 8 años

Buenas tardes Iván,

Efectivamente el baño esta a la derecha de la foto al lado de la puerta.

En cuanto a la pregunta que nos haces, necesitaríamos mas datos. Para poder darte una solución necesitaríamos estudiar cual es tu caso en concreto.

Un saludo,

Laura

Arquitecto en Vyo y Andres SLU

Responder
Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 8 años

Hola Iván!

Soy Ana, arquitecta en emmme studio. No conocemos este proyecto de baño al detalle pero suponemos que el inodoro está al lado del radiador, en la pared de la derecha y que no sale en la foto.

Lo que tienes que pensar al diseñar tus baños es qué necesidades tienes y de que manera puedes solventarlas.

Un buen diseño hará que salgas de todas esas dudas que tienes, pero para poder darte soluciones se necesitan algunos datos más. Hay muchas ideas creativas para hacer desaparecer un inodoro visualmente, pero es necesario conocer el espacio. Con respecto a olores y ruidos, pasa un poco lo mismo.

Cualquier duda contáctanos. Esperamos que te sirva nuestro consejo.

Un saludo,

Ana.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona